Miley Cyrus vuelve a ser de las más elegantes en una gala contra el cáncer

Jen Lowery / GTRES

Miley Cyrus vuelve a ser de las más elegantes en una gala contra el cáncer

La artista volvió a brillar con un traje de chaqueta.

01/03/2019 13:03 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El hotel Beverly Hills de Los Ángeles acogió la noche del 28 de febrero una nueva gala benéfica para la lucha contra el cáncer. En concreto se trata The Women’s Cancer Research Fund’s An Unforgettable Evening Benefit Gala en la que volvió a brillar Miley Cyrus con su look y sus posados sola y acompañada de su ya marido Liam Hemsworth.

Miley Cyrus estaba invitada a esta gala para amenizar la noche y se encargó de cantar 'Nothing Breaks Like a Heart', 'The Climb'y una cover de 'My Generation', de The Who. Además de con su voz, la cantante deslumbró con su look. Compuesto por un traje de chaqueta satinado. No llevaba nada debajo de la chaqueta que tenía las solapas de color rosa clarito (un color muy ad hoc, con lo que se celebraba) y el pantalón recto. Estaba muy guapa con su pelo liso peinado hacia atrás.

Jen Lowery / GTRES

Miley Cyrus, quien fue acompañada de Liam Hemsworth (también muy elegante), eligió destacar sus ojos con un maquillaje muy sutil. En el que se hizo la raya del ojo con sombra de ojos dorada Los labios los llevaba en plan jugoso con un poco de gloss.

The Women’s Cancer Research Fund, es un programa de la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama, que apoya, innova, investiga, educa y que quiere alcanzar un desarrollo para encontrar medios más efectivos para una diagnosis precoz, tratamientos y prevención de los diferentes cánceres que pueden desarrollar las mujeres.

Otros rostros conocidos no quisieron faltar a esta cita tan importante en la que Kate Hudson y Gabrielle Union recibieron dos premios. La actriz se llevó el reconocimiento '2019 Premio al Coraje' por su implicación para hacer a la gente partícipe y buscar fondos para la lucha e investigación del cáncer de mama.

Por su parte, la cantante Gabrielle Union se llevó 'Unsung Hero Award', por sus contribuciones y esfuerzos filantrópicos para fomentar la educación en las mujeres sobre el cáncer de mama.