Tras los Oscar 2019 llegan las esperadas fiestas

La actriz siempre suele ser una de las más elegantes y lo ha vuelto a demostrar con este vestido negro de Narciso Rodriguez. | Dia Dipasupil / GETTY

Tras los Oscar 2019 llegan las esperadas fiestas

Las celebrities no faltan a estas citas tras la gala.

25/02/2019 10:03 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La noche del 24 de febrero ha tenido lugar la 91 edición de los premios Oscar. Esta gala que es la más importante del mundo del cine extiende año tras año su alfombra roja. Una alfombra roja, por la que los actores y actrices lucen sus mejores looks. 

Sin embargo, es verdad, que año tras año son menos las celebrities que posan por dicha alfombra roja y deciden hacerlo en las diferentes fiestas posteriores que se organizan. Dos de las más importantes son las de Fundación de Elton John y la de Vanity Fair. La llegada de caras conocidas a ambas es incesante, incluso son caras que no has visto en la gala de los Oscar, pocas horas antes.

En estas fiestas, es cuando comienza el verdadero trajín para las famosas ya que muchas de ellas hacen doblete y van de un photocall a otro sin problema. 

Muchas veces en estas fiestas post gala de los Oscar somos testigos de algunos de los mejores looks de la noche. En esta ocasión ha sido el caso de la actriz Jessica Alba, quien siempre suele estar en la lista de las más elegantes y, no ha vuelto a defraudar. Miley Cyrus no se ha quedado atrás e iba muy guapa con un vestido de Yves Saint Laurent. La artista ha posado con su melena ondulada sola y junto a su ya marido Liam Hemsworth. Es un posado al que nunca suelen fallar.

Además, hemos visto a Kendall Jenner que ha dejado muy poco a la imaginación con la elección de su sensual vestido. 

En estas fiestas post Oscars también se dejan ver famosas que normalmente huyen de los eventos públicos como es el caso de Renée Zellwegger, que ha sorprendido con su presencia en la fiesta de Vanity Fair o Jaime Bell y Kate Mara, quien ya no puede esconder más su embarazo.