Miley Cyrus es besada a la fuerza por un fanático en Barcelona

@mileycyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus es atacada por un fan en Barcelona

La cantante se llevó un gran susto cuando estuvo de visita en nuestro país.

05/06/2019 14:12 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Miley Cyrus tuvo un encuentro MUY poco agradable con un fanático este fin de semana. La cantante de 'She is Coming' fue interceptada por fan que intentó besarla en contra de su voluntad al salir de su hotel con su marido, Liam Hemsworth, en Barcelona, España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DON’T FUCK WITH MY FREEDOM 💖 @themarcjacobs @marcjacobs @plannedparenthood @happyhippiefdn

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡Quedó captado en vídeo!

El vídeo del incidente fue publicado en Twitter el domingo por la tarde por una de las personas presentes, y muestra cómo un hombre logra evadir la seguridad que está alrededor de la pareja (que no era poca), se acerca, e intenta atraer a Cyrus hacia él cogiéndola por el cabello y, luego, por el cuello para plantarle un beso en la cara. Los guardias de seguridad de Miley saltaron para separar al individuo y Hemsworth extiende su brazo alrededor de ella mientras se dirigen hacia su automóvil. 

Después del contratiempo, una fuente dijo que Miley estaba "inestable", pero que ya "está bien".

¡Qué numerito tan horroroso! Velo con tus propios ojos...

Miley habla del terrible incidente

La intérprete de 'Hannah Montana' estuvo muy consternada tras el aterrador suceso, y normal. Pero ahora está alzando su voz al respecto y ha dejado claro que con su libertad no se juega. 

Miley subió un tweet con el vídeo de la noticia y escribió: "Ella puede estar usando lo que quiera. Ella puede ser virgen. Ella puede estar durmiendo con 5 personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. A ella NO se la puede agarrar sin su consentimiento". Así queda reflejado en el mensaje feminista de la cantante que no importa quién seas, nadie puede hacerte nada en contra de tu voluntad. 

No todo fue malo en Barcelona

Cyrus estuvo en Barcelona para presentarse en el Primavera Sound 2019 el viernes. La cantante actualmente está promocionando su nuevo proyecto musical 'She Is Coming' que estrenó el mismo día.

'She Is Coming' es el primero de tres EP que Cyrus planea lanzar este año. Esperamos que 'She Is Here' se estrene en verano y, por último, que 'She Is Everything' llegue hacia el final del año.

¡Ya queremos escuchar sus nuevos éxitos!

Mira las 11 estrellas que también han sido acosadas en la calle