Mickey Mouse celebra su 90 cumpleaños rodeado de 'instagramers'

Michael Loccisano / GETTY

Mickey Mouse celebra su 90 cumpleaños rodeado de 'instagramers'

La industria de la moda rinde homenaje al ratoncito más famoso de Nueva York. 

18/11/2018 18:44 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

90 años han pasado desde que Walt Disney creara uno de los dibujos animados más revolucionarios de las historia contemporánea. Mickey Mouse no solo se ha convertido en el dibujo animado más mítico de todos los tiempos sino que ha conquistado a la industria de la moda por su ternura y delicadeza. El ratoncito de Nueva York es todo un icono fashion que este año, más que nunca, ha acaparado las colecciones de firmas de moda tanto high como low cost.

EL GANSO

Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Swatch, Desigual, Levís, Pandora, Vans, El Ganso, Alvarno…son tan solo algunas de las marcas que han querido rendirle un homenaje. Todas ellas han reinterpretado los noventa años de existencia de este ratoncito para crear diferentes prendas y accesorios que son un claro objetivo de agotar existencias. Y es que la fiebre de Mickey no ha hecho nada más que empezar. 

DESIGUAL

Instagram, la red social que utilizamos como termómetro de tendencias, indica que a Mickey todavía le queda una larga vida. No solo por estar presente en las marcas sino porque por este 90 cumpleaños las influencers han sido parte de las invitadas a su fiesta de cumpleaños. Chiara y Valentina Ferragni, Marta Lozano, Teresa Andrés González Calvo, Marta Pombo o Laura Escanes son tan solo algunos de los nombres que se han dejado ver por la ciudad de Mickey, Disneyland. 

Chiara Ferragni, un sueño cumplido

La reina de Instagram ha celebrado el cumpleaños de Mickey por todo lo alto, como ya nos tiene acostumbrados cada vez que la blogger pisa una fiesta. Chiara lució tres vestidos, como si de su segunda boda se tratara, con los que se paseó por todo Disneyland, además de ser una de las princesas de la cabalgata que cada sábado se pasea por las calles del parque. Una aventura a la que le hubiera encantado llevar a su pequeño Leo, como publicó en varios de sus Stories.

Teresa de Andrés González, "agradecida emocionada..." 

La influencer tampoco ha querido perderse el 90 aniversario de Mickey al que fue acompañada de su grupito de amigas cool como son Marta Lozano y Marta Pombo. Como ella misma explica en el pie de foto, está "feliz" de poder haber estado en el 90 aniversario de Mickey. Además, invita a sus casi cuatrocientos cuarenta mil seguidores a que le cuenten cuál es su personaje de Disney favorito.  

Marta Pombo, igual que una niña 

Marta presume de original y en vez de hacerse una foto con el prota de la fiesta se la ha hecho con su novia, Minnie. La influencer, al igual que el resto de sus amigas, se ha mostrado feliz es "como volver a ser una niña", explica en el pie de foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

Marta Lozano, auténtica fan

Marta Lozano es de las que se lían la manta a la cabeza y ha decidido disfrutar del cumpleaños vestida con prendas de Mickey e pies a cabeza. Chaqueta con la cara del ratón en tamaño XL pintada en la espalda y orejitas a modo de diadema. Un dress code perfecto para soplar las velas junto a Mickey Mouse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, foto para enmarcar 

Laura tampoco se ha querido perder este acontecimiento tan entrañable y nos ha dejado para el recuerdo una de las fotos más adorables del álbum de celebrities que se fotografían junto a Mickey. Y como ella misma comenta en el pie de foto junto a un emoji de corazoncito rojo: "creo que es de los selfies más guays que me he hecho nunca". Nosotras también lo pensamos.