Melissa Jiménez reaparece espectacular en la boda de Sergi Roberto y Coral Simanovich

INSTAGRAM

Melissa Jiménez reaparece recuperadísima en una boda

Ha pasado un mes desde el nacimiento de su hija.

01/06/2018 12:32 STILO.ES

  • close

Melissa Jiménez y Marc Bartra han viajado hasta Tel Aviv para ser testigos en directo de la boda del jugador del Barça Sergi Roberto y Coral Simanovich. Durante este evento hemos sido testigos de lo recuperada que está la periodista tras el nacimiento de Abril el pasado 25 de abril. Ella es la segunda hija para el matrimonio, quien ya disfrutaba de la pequeña Gala de dos años y medio.

Pues bien, Melissa ha recuperado su figura en tiempo récord tras el nacimiento de su segunda hija Abril. La periodista, que ahora vive en Sevilla, eligió un vestido palabra de honor en color mint con mucha caída y suelto, para no marcar nada que no se quisiera.

 

Was a perfect day 🙌🏻 C&S #superwedding

Una publicación compartida por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

 Melissa escogió discretas joyas en plata para lucirlas con el vestido. Llevaba una cadena con colgante, pulsera y dos anillos en su mano izquierda. Según podemos comprobar en la foto que ha compartido Marc Bartra junto a los grandes protagonistas de la noche Sergi Roberto y Coral Simanovich.

 

Congratulations my friends!!! We love you! 💙 Que sigueu molt feliços! #CoralSergi #Wedding #Bodorrio

Una publicación compartida por Marc Bartra (@marcbartra) el

También podemos observar que Melissa escogió llevar su melena suelta ladeada y ligeras ondas. En cuanto al maquillaje, era todo muy discreto. Pero lo dicho, la periodista estaba espectacular un mes después del nacimiento de Abril.

 

El tiempo vuela!! 🐣 #haceunmesya 😳

Una publicación compartida por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Marc Bartra y Melissa Jiménez estaban encantados con la boda de Sergi y Coral. En las publicaciones de ambos les mandaban mensajes a los novios deseándoles mucha felicidad. Si es que parece que hace nada estaban ellos celebrando su gran día. De hecho, en unos días celebrarán su primer aniversario de bodas.

El vestido de Coral Simanovich

Sergi Roberto se ha casado con Coral Simanovich una 'influencer' israelí. La novia eligió para su gran día una creación de Pronovias. Ha sido diseñado por Hervé Moreau, director artístico de la firma y confeccionado a mano en el atelier de Barcelona. Se trata de un precioso modelo estilo princesa en escote bañera realizado en tul bordado con flores de guipur y organza de seda que se funden con una fluida falda de tul con una cola de 2 metros de largo. El maravilloso vestido, al que se le han dedicado más de 300 horas de trabajo, se completa con unos manguitos drapeados de tul bordado.

 

Mr. & Mrs Roberto ❤️

Una publicación compartida por Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

¡Felicidades, parejas!