Celebrities

La tierna imagen con la que Melissa Jimenez anuncia haber sido mamá de nuevo

Junto al futbolista Marc Bartra.

"Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez, ¡ya está aquí! Todo ha ido muy bien, ¡Meli es toda una campeona!". Con este mensaje y una fotografía de las manos de los orgullosos padres y el recién nacido, Marc Bartra anunciaba a mediodía del jueves 26 de abril la llegada al mundo del bebé que estaban esperando.

Melissa Jimenez daba a luz en Sevilla a Abril, su segunda hija en común con el futbolista del Betis, con quien ya tiene una hija de nombre Gala de casi tres años. 

 

Horas más tarde de que el jugador hiciera el anuncio de la feliz noticia a través de las redes sociales, era la periodista quien utilizaba su cuenta de Instagram para compartir una primera imagen de su bebé, acostado vestido con un body de gatitos.

Una tierna instantánea que en cuestión de minutos acumulaba más de 42.000 likes y que ha querido acompañar de una frase extraída de la obra de 'El Principito' que reza: "el amor es lo único que crece cuando se reparte". 

 

La pareja pone así un nuevo broche de oro a su relación después de haber iniciado una relación hace poco más de cuatro años, que se consolidó con el nacimiento de su primera hija en el 2015 y después con la boda el 18 de junio del año del pasado en una ceremonia celebrada en una gran finca situada a las afueras de Barcelona. Un momento muy especial al que acudieron numerosos familiares y amigos de la pareja y para el que Melissa optó por un diseño de Rosa Clará. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊