Meghan Markle y el problema con su sombrero en Wimbledon

La duquesa de Sussex llevó sombrero y no se lo pudo poner.

Meghan Markle, con sombrero en la final femenina de Wimbledon
Meghan Markle, con sombrero en la final femenina de Wimbledon / Steven Paston

La final de Wimbledon femenina celebrada el sábado 14 de julio tuvo dos espectadoras de excepción: Meghan Markle y Kate Middleton. Cada una en su estilo, pero ambas llamaron la atención por los looks tan elegantes con los que asistieron al partido. Hay un detalle del atuendo de la duquesa de Sussex que ha llamado la atención: el sombrero. Un sombrero que no pudo ponerse en ningún momento y ya sabemos la razón.

Meghan Markle, con sombrero en la final femenina de Wimbledon
Meghan Markle, con sombrero en la final femenina de Wimbledon / Steven Paston / GTRES

No era la primera vez que Meghan Markle asistía a Wimbledon, pero sí que la primera vez que se sentaba en la zona reservada para los miembros de diferentes casas reales y gobernantes de otros países. Es una de las zonas con mejores vistas de la pista de tenis con lo cual tienen unas normas diferentes de protocolo.

Nadie avisó a Meghan de esto. A quien tampoco se le ocurrió mirar en la página web de Wimbledon donde pone claramente: "El protocolo dice que hay que vestir elegante, para los hombres trajes de chaqueta y corbata. A la mujeres se les pide que no lleven sombreros, ya que pueden obstaculizar la visión de los que tienen sentados detrás". Así que, nada de sombrero para Meghan.

A pesar de este pequeño incidente con el sombrero, Meghan Markle estaba ideal. Fue un insignificante desliz que no empañó ni un poquito su look.

Se puede decir que pagó la novatada por estar sentada en un sitio diferente por primera vez en los años que lleva viniendo a Wimbledon. Ya que siempre que su agenda se lo ha permitido ha ido a ver algún partido de su gran amiga Serena Williams. En esta ocasión no pudo ver una victoria de la tenista estadounidense, pero eso no hizo que no disfrutara viendo la gran final femenina del torneo de tenis sobre hierba más importante del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último