La mayor crítica de Emily Blunt está en casa

Tiene miedo de lo que vaya opinar de su papel en Mary Poppins.

Emily Blunt en los Oscar 2018
Emily Blunt en los Oscar 2018 / Jordan Strauss

La actriz Emily Blunt ha sido la escogida para ponerse en la piel de Mary Poppins en la nueva película de Disney que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018. Según se ha podido saber recientemente es un papel que le hubiera gustado interpretar a Rosamunde Pike, pero Rob Marshall, director del filme escogió a Emily.

La mujer de John Krasinski no teme las críticas de los expertos de cine, su mayor miedo está en casa. Sí, Emily Blunt tiene miedo a que a sus hijas Hazel, de cuatro años y Violet, de once meses, no les guste su interpretación de la nanny más querida de todos los tiempos.

En declaraciones recientes la actriz nacida en Londres reconoce que tiene miedo a que su Hazel rechace su interpretación de Mary Poppins ya que adora a Julie Andrews.

Según ha dicho Emily Blunt para sus hijas ya es raro verla hacer otro papel en el cine o televisión, con lo cual verla en la piel de Mary Poppins les ve a resultar más raro aún. La actriz espera y desea que no rechacen su nuevo papel.

La vuelta de Mary Poppins va a suponer que Emily Blunt coincida con Meryl Streep, ambas coincidieron en 2006 en 'El diablo viste de Prada'. Entre risas, Emily ha dicho que la veterana actriz la "está acechando".

La nueva Mary Poppins reconoce que en este nuevo encuentro tras las cámaras entre ellas no va a haber buen rollo. Emily tiene claro que están hechas para hacer papeles en los que no se llevan nada bien.

Ante la pregunta de si va a haber una segunda parte de 'El diablo viste de Prada', Emily ha dicho que no lo tiene muy claro. Han pasado ya más de diez años y desde entonces los fans no han parado de pedirlo, pero según reconoce la actriz nunca ha vuelto a hablar del tema con Anne Hathaway, su otra compañera de reparto.

Síguele la pista

  • Lo último