Emily Blunt en el estreno de Salmon Fishing in the Yemen

La actriz inglesa Emily Blunt (29), a la que recordamos siempre por su papel en The Devil Wears Prada, no podía perderse la premiere de su nueva película Salmon Fishing in the Yemen.Emily lució maravillosa con un precioso vestido palabra de honor en blanco y negro conjuntado con unas espectaculares sandalias negras de vértigo.Por cierto que Emily Blunt dará junto al actor Jason Segel, que habrás visto en Cómo Conocí a Vuestra Madre, el pistoletazo de salida a la nueva edición del Festival de Tribeca, un evento muy importante en Estados Unidos y que tendrá lugar del 18 al 29 de abril de 2012.

Emily Blunt

Emily Blunt

La actriz inglesa Emily Blunt (29), a la que recordamos siempre por su papel en The Devil Wears Prada, no podía perderse la premiere de su nueva película Salmon Fishing in the Yemen.

Emily lució maravillosa con un precioso vestido palabra de honor en blanco y negro conjuntado con unas espectaculares sandalias negras de vértigo.

Por cierto que Emily Blunt dará junto al actor Jason Segel, que habrás visto en Cómo Conocí a Vuestra Madre, el pistoletazo de salida a la nueva edición del Festival de Tribeca, un evento muy importante en Estados Unidos y que tendrá lugar del 18 al 29 de abril de 2012.

Síguele la pista

  • Lo último