Emily Blunt se pone en la piel de Mary Poppins en 'El regreso de Mary Poppins'

Courtesy of Disney

Ya podemos ver a Emily Blunt como Mary Poppins

La actriz se ha puesto en la piel de la famosa niñera.

05/03/2018 16:10 STILO.ES

  • close

Las secuelas están a la orden del día y el 21 de diciembre de 2018, en los días previos a la Navidad, va a llegar a los cines una de las vueltas más esperadas a la gran pantalla, se trata de 'El regreso de Mary Poppins' donde le va a dar vida a la famosa niñera Emily Blunt.

Ya podemos saber un poco más del nuevo papel de la actriz para esta película de Disney.

Emily Blunt encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda ("Hamilton", "Vaiana"), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Esta nueva adaptación de la historia corre a cargo del director Rob Marshall ('Chicago' e 'Into the woods'). La producción corre a cargo del mismo Marshall, John DeLuca y Marc Platt.

Como diciembre queda aún muy lejos, vamos a disfrutar del primer tráiler de esta historia que a más de uno le hará viajar (sin querer) a su más tierna infancia.