Max Ehrich, el exprometido de Demi Lovato, no tiene tan clara su ruptura con la cantante

Vivien Killilea / GETTY

Max Ehrich, el exprometido de Demi Lovato, no tiene tan clara su ruptura con la cantante

Disparidad de opiniones entre la expareja, ¿o no?

28/09/2020 13:42 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace unos días, Demi Lovato anunciaba el fin de su noviazgo y compromiso con el actor Max Ehrich, seis meses después de haber empezado su relación. Sin embargo, parece que él no tiene tan claro que esta ruptura haya tenido lugar.

Max Ehrich ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir unos extraños Stories en los que aseguraba que "no había acabado ninguna relación oficialmente con nadie".

Los Stories los compartía el actor el domingo por la noche pero, poco después los eliminaba. Eso sí, el actor no ha parado de decir públicamente que se enteró de su ruptura con Demi Lovato a través de la prensa, que se hizo eco el pasado jueves 24 de septiembre, ya que Max se encuentra estos días rodando su nueva película en Atlanta.

En los Stories compartidos por Max, el actor aseguraba que desde que se ha hecho oficial su ruptura con Demi Lovato, él no ha hablado con ella en ningún momento. Así que él no cree que la ruptura sea oficial.

De hecho, Ehrich asegura que quiere a Demi y que lo único que le importa es que esté sana y salva. Incluso le mandó un mensaje a Demi en el que le decía "Si estás leyendo esto... Te quiero... Incondicionalmente... No importa lo que ocurra".

Demi Lovato no ha recogido el guante y sigue firme en su decisión de no continuar su compromiso con Max Ehrich. El actor nunca ha llegado a gustar a los familiares y amigos de la artista, así que eso también le ha influido a la artista a la hora de tomar esta decisión tan drástica.

Está claro que una ruptura nunca es agradable para nadie pero en este caso tiene pinta de que va a haber lío para rato entre Demi Lovato y Max Ehrich