Demi Lovato rompe con su prometido seis meses después de empezar a salir

Neilson Barnard / GETTY

Demi Lovato rompe con su prometido seis meses después de empezar a salir

La artista vuelve a estar soltera.

25/09/2020 14:27 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La corta pero intensa historia de amor entre Demi Lovato y Max Ehrich ha llegado a su fin seis meses después de que comenzara. Hace poco más de dos meses la artista anunciaba a bombo y platillo su compromiso con el actor pero, parece que ahora cuando sigue con su vida por separado.

La revista 'People' ha sido la encargada de dar la noticia de la ruptura entre Demi Lovato y Max Ehrich: "Ha sido una decisión muy complicada, pero Demi y Max han decidido continuar con sus vidas por separado para centrarse en sus respectivas carreras. Ambos guardan respeto y amor el uno por el otro y siempre recordarán con cariño el tiempo que estuvieron juntos".

La verdad es que la noticia de la ruptura nos ha llegado a todos por sorpresa porque ha tenido lugar justo dos meses después de que el actor le pidiera matrimonio a Demi Lovato en Malibú. Ambos empezaron a salir el pasado mes de marzo y hasta aquí parece que ha llegado.

Una vez que se ha sabido la ruptura, han sido muchas fuentes los que han empezado a hablar sobre las posibles causas para que esta haya tenido lugar y personas cercanas a Demi aseguran que "él le pidió matrimonio para llamar la atención".

Otros aseguran que Demi ha dejado de confiar en él, que no se fía de Max. Al parecer, según otra fuente la relación empezó a ir a pique cuando Max tenía que ir a Atlanta a un nuevo proyecto. Estaban discutiendo mucho porque la artista no quería que se fuera sin ella.

Pero lo que parece que más ha debido influir para tomar esta decisión a Demi Lovato, es que tanto sus amigos más cercanos como su familia no se fiaban demasiado de Max Ehrich. De hecho, muchos de ellos dejaron de seguirle en redes sociales.