Las mascotas de las celebrities que ya son casi tan famosas como sus dueños

Absolutamente adorables. 

Karl Lagerfeld y Choupette

Karl Lagerfeld y Choupette.

/ Intagram

Vivimos en una sociedad en la que cada vez tienen más peso los animales de compañía, que hoy en día pueden entrar en muchísimos lugares donde antes no estaba permitida su entrada y también les protege mucho más la ley, algo que ha evolucionado en los últimos años una barbaridad, afortunadamente. Además, las mascotas son una de esas cosas que nos unen a todos como sociedad, que difuminan las fronteras entre clases sociales, ya que el amor, la compañía y la fidelidad que ofrecen a sus dueños es independiente de las circunstancias personales de estos.

No es de extrañar por tanto que el número de familias con algún miembro animal en casa se haya disparado en los últimos años -ojalá no lo hubiera hecho el de los abandonos, el gran agujero negro en este tema que la sociedad tiene pendiente solucionar con urgencia-, algo que se ve muy bien reflejado entre las celebrities, ya que cada vez son más las que se animan a adoptar a perros, gatos y hasta alpacas en algunos casos.

Por todos es recordado aquel cerdo vietnamita que George Clooney puso de moda en todo el mundo o el tigre de Bengala con el que Mike Tyson sembró la polémica. Pero ni el actor norteamericano ni el ex boxeador son las únicas caras conocida que han osado adoptar en cautividad individuos de especies cuanto menos peculiares como animal de compañía.

A continuación, vas a ver una selección de los más originales junto a otros más tradicionales que son conocidos a gran escala gracias a la exposición mediática que sus dueños hacen de ellos. De hecho, muchos de ellos son ya casi tan célebres como ellos (véase Choupette, Pistacho, Calippo, Dorito o Horky), alguno de los cuales tiene ya hasta cuenta propia en Instagram.

Te presentamos los más destacados a continuación.

Síguele la pista

  • Lo último