María Castro se casa con José Manuel Villalba

¡Se han casado!

María Castro y José Manuel Villaba se han casado
María Castro y José Manuel Villaba se han casado / INSTAGRAM

¡Qué sorpresa nos hemos llevado al ver que María Castro y José Manuel Villalba ya se han dado el 'sí, quiero'! La ceremonia ha tenido lugar este pasado sábado en el Parador de Baiona, la localidad gallega en la que la actriz veranea desde que era niña. Ella misma ha querido compartir con todos nosotros algunas de las fotografías del enlace.

Hay que recordar que la pareja, que tiene una hija en común, llevan comprometidos ya varios meses. La pedida de mano por parte de Jose Manuel Villalba tuvo lugar en pleno prime time de El Hormiguero, y su más de un millón de espectadoras fuimos testigos del gran momento, que después fue de lo más comentado.

En la ceremonia no faltó la música ni el buen humor, porque entre los más de 170 invitados se encontraban compañeros de profesión de María Castro como por ejemplo Miren Ibarguren y su pareja, el productor televisivo Alberto Caballero, creador de la serie 'Aquí no hay quien viva'.

Ahora podemos disfrutar de la actriz en otro ámbito... ¡En el de la cocina! Es una de las concursantes de 'Masterchef Celebrity', el programa culinario de TVE donde reúne a un número de famosos que aprenden a cocinar y, ya de paso, nos enseñan a nosotros. Y para qué engañar... ¡Nos echamos una risas con ellos!

Síguele la pista

  • Lo último