Así se relajan Eva González y Paz Vega tras un día duro

Eva González, pink lady¿Qué lleva puesto?Blusa blanca de manga francesa y falda midi con cuadros vichy en rosa y blanco. Completa el look con stiletto nude.¿Por qué nos gusta?Eva González siempre acierta con sus estilismos y combina las tendencias a la perfección. Nos encanta el toque lady de su look donde los stiletto nude ceden todo el protagonismo a la falda de vuelo.

Así se relajan Eva González y Paz Vega tras un día duro

El rodaje de 'Masterchef celebrity' les ha dejado KO. 

14/06/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Tras dar a luz a su hijo Cayetano (fruto de su matrimonio con el torero Cayetano Rivera) el pasado mes de marzo y tomarse una breve baja por maternidad, Eva González ha vuelto al trabajo con la misma energía y ganas de siempre.

La presentadora acaba de incorporarse a la tercera edición de 'Masterchef celebrity' que en esta ocasión contará con la participación de rostros tan conocidos como el de Dafne Fernández, Boris Izaguirre, Paz Vega, María Castro, Carmen Lomana o Santiago Segura, entre otros. 

Los primeros capítulos del programa ya están de rodaje tal y como la propia sevillana está dejando cuenta en su perfil de Instagram, están siendo unas maratonianas jornadas a las que tienen que enfrentarse tanto ella como los concursantes con viajes a diferentes ciudades españolas de por medio.

De hecho, gracias a esas "chivatas" que son las redes sociales hemos podido ver cómo han terminado todos ellos una de las pruebas de exteriores que podremos ver próximamente el resultado al completo en televisión.

 

Así terminamos algunos tras las pruebas de exteriores...😓 #masterplof @masterchef #masterchef

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Agotados. La instantánea lo dice todo y el hashtag utilizado por la presentadora, "Masterplof", lo confirma. Así ha bautizado Eva esta imagen en la que aparece ella tumbada sobre una colchonetas con las piernas en alto.

No está sola, le acompañan varios participantes del reality como la actriz María Castro, el torero Oscar Higares, el escritor Boris Izaguirre, la actriz Paz Vega y la empresaria Carmen Lomana. Todos ellos con cara de cansados aprovechan unos minutos para descansar y relajarse antes de continuar con el rodaje del programa. 

¿A qué reto habrán tenido que enfrentarse los concursantes para terminar de esta forma? Por supuesto es confidencial que les ha llevado a este punto pero afortunadamente ya queda menos para salir de dudas y verles en acción en los fogones...