Marc Márquez y Lucía Rivera, nueva pareja sorpresa

El motorista y la modelo podrían ser algo más que amigos. 

Lucía Rivera y Marc Márquez, ¿algo más que amigos?

Lucía Rivera y Marc Márquez, ¿algo más que amigos?

/ Gtres

La chispa ha surgido entre dos de los jóvenes del momento: Lucía Rivera y Marc Márquez. Al parecer, podrían haber empezado a salir juntos hace unos meses según informa la revista '¡Hola!' que además publica unas fotografías en las que se les ve paseando abrazados por las calles de Barcelona después de disfrutar de una cena en el centro de la ciudad.

La modelo y el motorista habrían querido llevar con total discreción esta relación que habrían iniciado hace tiempo para precisamente evitar el foco de atención en ellos que siempre se han mostrado discretos en este terreno. De hecho, hace unos meses a Lucía Rivera se le relacionó con Gonzalo Caballero pero ella se encargó de desmentirlo y terminó sabiéndose que quien en realidad estaba saliendo con el torero era la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica. Más tarde tuvo que aclarar también los rumores sobre que era Willy Bárcenas, líder de la banda musical Taburete, con quien estaba saliendo alegando que solo fue "un besillo y ya está" y que no se trataba de nada serio como muchos medios de comunicación apuntaban.

Por su parte al piloto solo se le había conocido una novia pero ambos terminaron rompiendo por la dificultad que implica una relación a distancia por culpa de la apretada agenda de éste que le impedía estar siempre en casa. Un problema que podría no serlo tanto junto a Lucía, ya que ambos tienen que viajar mucho con sus respectivos trabajos.

Él, como campeón de motociclismo siete veces en nueve temporadas; y ella como una de las jóvenes promesas del mundo de la moda que sigue los pasos de su madre Blanca Romero sobre las pasarelas españolas, así como toda una influencer en las redes sociales.

De momento ninguno de los protagonistas ha querido decir nada al respecto pero quién sabe si en los próximos días nos regalan una instantánea juntos en sus redes sociales como confirmación de que lo suyo va viento en popa.

Síguele la pista

  • Lo último