Marc Márquez saca su tercera colección de ropa junto a Pull&Bear

Foto: Pull&Bear

Marc Márquez tripite con su colección MM93xPULL&BEAR

El campeón de moto GP le ha cogido el gustillo a esto de la moda.

13/03/2018 11:02 STILO.ES

  • close

Queda poco para que comience un nuevo Campeonato del Mundo de Moto GP en Qatar, un momento en el que Marc Márquez volverá a darlo todo sobre el asfalto para hacer todo lo posible para volver a coronarse Campeón del Mundo de esa categoría. Antes de ponerse a tope con la moto el piloto ha querido presentar su nueva colección MM93xPull&Bear, ya van tres, está claro que le ha cogido el gustillo a esto de la moda.

En esta nueva colección para chicos y chicas tiene una gran influencia del motociclismo americano de las décadas de los 70, 80 y 90. Se podrán encontrar sudaderas y camisetas con prints de gran tamaño en el  pecho y mangas, color block, o el número fetiche de Marc, el 93.

Además, el trinomio que nunca falla blanco-rojo-azul es el gran protagonista de esta colección, con lo que también se hace un guiño al equipo de Marc Márquez Honda HRC. El joven de 25 años participa no sólo activamente en la elaboración de las prendas sino que también protagoniza la campaña.

Los mensajes motivadores también forman parte de la colección, porque hay que tener claro que Marc Márquez no es alguien que se rinda nunca sobre las pistas de asfalto, así que no podían faltar.

Por ejemplo en esta sudadera para chicas, la frase no puede ser más categórica: "Nunca mires atrás" y con los colores básicos de esta colección: blanco-rojo-azul.

Foto: Pull&Bear

También hay sudaderas con capucha para chico en los mismos tonos.

Foto: Pull&Bear

Lo dicho es una colección que ya está disponible en tiendas y online, con la que puedes ir a la última haciéndole un guiño al Campeón del Mundo de Moto GP.

¡Suerte, campeón!

// Outbrain