El look a la italiana de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez a su llegada al desfile de clausura de Gran Moda Cálida. | Gtres / GTRES

El look a la italiana de Georgina Rodríguez

La modelo parece haberse adaptado muy bien a su nueva vida. 

07/08/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Cuando Cristiano Ronaldo confirmó su salida del Real Madrid para fichar por la Juventus, muchos fueron los que se preguntaron que pasaría con Georgina Rodríguez ahora que empezaba a despuntar su carrera en nuestro país.

Pero lo cierto es que este nuevo rumbo de la vida del portugués que inevitablemente ha afectado a toda su familia, ha supuesto para la modelo una nueva oportunidad para plantearse nuevos retos. 

Uno de ellos es el de abrirse camino en el mundo de la moda a nivel internacional y qué mejor que un país como Italia para hacerlo. 

Georgina parece estar ya muy adaptada al país en el que reside junto a su novio, la hija que tienen en común y que tiene por nombre Alana Martina y el resto de los hijos del futbolista. A juzgar por la última imagen que ha publicado en su perfil de Instagram en la que aparece paseando por Milán (donde ya estuvo hace unas semanas como invitada de honor a un desfile). 

 

Facendo una passeggiata per Milano in Versace total look 🇮🇹 Feliz semana ❣️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La de Jaca parece haber seguido a pies juntillas aquel refrán que dice "allá donde fueres haz lo que vieres", ya que no solo se ha animado a empezar a probar suerte con el idioma del país, sino que ha querido vestir de una de las firmas emblemáticas de Italia.

Versace firma el conjunto lucido por la pareja del deportista. Está compuesto por una camisa y un ajustado pantalón con un llamativo estampado que juega con el simbolismo y las tonalidades propias de la casa italiana. Unas altísimas sandalias con plataforma que también pertenecen a las novedades de la marca italiana y una gran coleta pulida baja han sido las elecciones complementarias con las que ha sabido dar un toque final al estilismo.