Georgina Rodríguez vive su fin de semana más frenético

Georgina Rodríguez a su llegada al desfile de clausura de Gran Moda Cálida. | Gtres / GTRES

Georgina Rodríguez vive su fin de semana más frenético

La modelo ha encadenado un plan con otro. 

18/06/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Justo en medio de la polémica por las declaraciones que recientemente hizo Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, en las que decía que no consideraba a Georgina Rodríguez su nuera y que debían "esperar sentados" quienes hablaban de boda entre ambos, la modelo ha decidido poner tierra de por medio. 

La pareja del futbolista del Real Madrid ha vivido unos días de lo más intensos llenos de compromisos profesionales que comenzaban el viernes 15, justo el mismo día en el que el portugués se encontraba en Rusia disputando el primer partido con su selección en el Mundial de fútbol. Milán era la ciudad elegida por la de Jaca, que viajaba hasta allí para asistir al desfile de la firma Alberta Ferretti y a una gran fiesta organizada tras la presentación.

Lo hacía enfundada en un vestido largo de punto con cremallera trasera y escote halter que pertenece a la colección primavera-verano de Balmain, una de sus marcas favoritas. 

 

Milano @lorealpro @laandena #nellemanigiuste @yslbeauty #yslbeauty #yslbeautylover

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Horas antes la bailarina aprovechaba para hacer algo de turismo por la ciudad italiana y quiso compartir con sus seguidores de Instagram una imagen por las calles de Milán en las que dijo sentirse como una princesa Disney. Concretamente como Esmeralda, la protagonista femenina de 'El jorobado de Nôtre Dame'. 

 

Just like Princess Esmeralda✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero el paso de Georgina por Italia no pudo ser más fugaz y menos de 24 horas después ponía rumbo a las islas canarias para ejercer de madrina de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida.

Allí se estrenaba con su primer posado en solitario en un photocall con un look compuesto por un top negro de la firma de lencería Gonzales, un maxi cinturón de Balmain, una ajustada falda en color verde flúor firmada por Versace y unas sandalias negras de tacón de aguja de Aquazzura. 

Georgina Rodríguez, de negro y verde en la pasarela Gran Moda Cálida. | GDG / GTRES

Y para finalizar este fin de semana imparable, la pareja de Ronaldo abandonaba Canarias a altas horas de la madrugada para poder pasar el domingo en el cumpleaños del hijo mayor del portugués. Ella misma contaba a los medios que, aunque había dejado preparado todo para la fiesta a la que asistirían 60 niños, era un día muy especial para ella en el que no podía faltar.