Celebrities

Georgina Rodríguez acapara todas las miradas en la gala de Cristiano Ronaldo

Analizamos el conjunto que la modelo eligió para acudir al evento de su pareja.

Cristiano Ronaldo ha celebrado su propia gala homenajeando así su año y no nos extraña para nada, ya que al futbolista le ha ido fenomenal.

Entre los invitados estuvieron presentes sus familiares y amigos más íntimos y su pareja, Georgina Rodríguez, no podía faltar.

El futbolista ha publicado una foto de ambos en la gala y nos hemos fijado en el look que escogió la modelo para la ocasión. Estaba impecable y su figura nos sorprende, ya que ha pasado tan solo un mes desde que dio a luz a su hija Alana Martina.

 

 

💃❤️🕺🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Estaba espectacular con su ropa premamá y también ahora. Gio lució unos pantalones estilo 'palazzo' verdes dejando oculto el calzado y un sencillo top negro de cuello cisne.

En cuanto al 'beauty look' optó por un maquillaje nada excesivo y añadió un labial rojo. Los aros le dan un toque informal al conjunto al igual que la melena suelta con raya al lado. Un 'outfit' que creemos de lo más acertado.

El cuerpo que luce la modelo no se trata de un milagro, ni mucho menos. Empezó un duro entrenamiento tras dar a luz y con todas sus apariciones públicas nos ha dejado claro que se lo está tomando muy en serio. 

Y a ti, ¿qué te parece?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊