Celebrities

El look más casual de la 'top' Rosie Huntington

Ficha el 'outfit' de la modelo para el desfile de Saint Laurent en Paris Fashion Week.

Rosie Huntington nos tiene acostumbrados a looks de infarto y más si se trata de acudir de invitada a un 'front row' de un reconocido diseñador/a o de pasear por las calles de cualquier ciudad donde tenga lugar la Semana de la Moda con un 'street style' que acapara todas las cámaras. 

Esta vez, en pleno inicio de la Semana de la Moda de París, la que fuera modelo de Victoria's Secret eligió un look más sencillo de lo habitual para acudir al desfile de Saint Laurent. Apostó por un look sobrio y casual en el que predomina el negro.

GTRES

La 'top' luce una blusa negra de manga de murciélago con estampado de flores, unos 'shorts' de piel de tiro alto con cinturón, medias transparentes para combatir el frío, botas XL con tacón y un discreto bolso de mano.

Lo que nos llama la atención es la vuelta a su clásica melena con raya en medio ya que hasta hace unos días se había rendido ante el 'curtain fringe', el flequillo más demandado

Los maxi pendientes en forma de cuarzo son un acierto total. Proporcionan gran elegancia a este look que podría convertirse en una buena opción para una cena especial. En cuanto al 'make up', la maniquí sigue en su línea habitual con un estilo natural que potencia con un labial en tono rosado.

La modelo, que dio a luz recientemente, nos da una lección de estilo sobre cómo ir informal a un evento de tal envergadura y no pasar desapercibida, y es que no siempre hace falta enfundarse en un vestido despampanante para estar divina.

Ella lo es siempre. Ya nos quedó demostrado con los lookazos premamá que lució mientras estaba embarazada de su primer hijo Jack Oscar, fruto de su matrimonio con el actor Jason Statham con el que mantiene una consolidada relación de más de siete años.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊