Copia los botines de Rosie Huntington por menos de 30€

¡Flechazo instantáneo!

Rosie Huntington en la fiesta de Stella McCartney

La modelo Rosie Huntington en la fiesta de Stella McCartney

/ Jordan Strauss

La ola de frío que ha llegado a nuestro país estos últimos días hace que sea difícil escoger look para ocasiones especiales. Encontrar el punto perfecto entre estilo, comodidad y calor no es nada sencillo, pero no te preocupes, nosotras te ayudamos.

Hemos fichado uno de nuestros looks favoritos (y abrigados) de la semana, que viene de la mano Rosie Huntington. La modelo británica ha hecho frente a las bajas temperaturas con un conjunto que nos ha cautivado totalmente y que queremos copiar ya.

Como base, jersey negro de cuello cisne y pantalones de cuero del mimso color, y para rematar el look una chaqueta vaquera oversize entallada por un cinturón y la clave del look: unos botines rojos no apto para discretas.

Esta elección de calzado es la que le da un aire original y atrevido al estilismo, y la que pone la nota de color a un día frío y gris. Nos ha gustado tanto la idea que hemos añadido inmediatamente unos zapatos muy parecidos a nuestra lista de deseos.

Rosie Huntington con botines rojos
Rosie Huntington con botines rojos / GTRES

En nuestro caso, se trata de la versión low cost de los de Rosie, y pueden ser tuyos gracias, una vez más, a Inditex. Si quieres hacerte con ellos, los tienes en la web de Bershka por menos de 30€.

¿Te atreves con ellos?

Botines de Bershka
Botines de Bershka / Bershka

Síguele la pista

  • Lo último