El look más bohemio de Meghan Markle en Fiji

Sorprende con un estilo diferente que nos ha encantado.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en su visita a Fiji
Meghan Markle y el Príncipe Harry en su visita a Fiji / Doug Peters

La visita a Fiji de los Duques de Sussex nos ha dejado más fotos para el recuerdo. Meghan Markle y el príncipe Harry continúan con su viaje oficial por Oceanía, y para la segunda jornada en estas islas del Pacífico, la recién casada ha lucido un vestido rosa estampado con pequeñas flores, de escote cruzado y volantes en la parte de abajo, una tendencia 'folk' que se sale de la línea minimalista y más sofisticada a la que nos tiene acostumbradas.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en su visita a Fiji
Meghan Markle y el Príncipe Harry en su visita a Fiji / Doug Peters / GTRES

El modelo, que ajustaba su silueta con un cinturón con pompones en sus extremos, delataba su barriguita de embarazada. Es de la marca Figue, y cuesta más de 1.400 euros, y lo combinó con unas cuñas de esparto de la marca española Castañer, a un precio mucho más asequible, porque se venden por 90 euros. En su mano llevaba un bolso artesanallocal, un guiño que quiso tener con los nativos de la isla que con tanto cariño les están acogiendo, como ya hizo con el vestido elegido en la cena de gala de la noche anterior.

Si, como a nosotras, te ha encantado el look, pero se te va de las manos... Te recordamos que en Zara hay uno muy parecido, con el mismo rollo 'boho' pero que no va a romperte el bolsillo.

La actriz iba muy acorde con la camisa tropical que llevaba su esposo para las visitas, algo más relajadas en cuanto a protocolo, que realizaron a la Universidad del Pacífico Sur y al Mercado de Suva. Ha sido allí donde se ha concentrado más gente de la esperada, provocando una situación un poco agobiante que ha obligado a Meghan a retirarse antes de lo previsto. A pesar del contratiempo, han aprovechado la jornada para participar de las costumbres de la región y se animaron a preparar algunos platos típicos de la zona.

Los Duques de Sussex de cocinillas en Sussex
Los Duques de Sussex de cocinillas en Sussex / GTRES

Aunque tienen una agenda muy apretada, y que puede ser un poco cansado para el estado de la nueva integrante de la familia real inglesa, este viaje está siendo una demostración de la felicidad de los recién casados y futuros papás, y es algo que nos gusta compartir.

Síguele la pista

  • Lo último