Carlota Casiraghi da a luz por segunda vez

Un niño que ha pesado casi 4 kilos. 

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi / GTRES

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, ha dado a luz a su segundo hijo en el hospital monegasco Princesa Grace como era su expreso deseo según publican los medios franceses. El bebé se encuentra en perfecto estado y ha pesado casi 4 kilos y medio, siempre teniendo en cuenta las informaciones publicadas en la prensa gala ya que la familia real de Mónaco no suele dar confirmación oficial a los nacimientos.

Es el segundo hijo para Carlota, que también se encuentra en óptimo estado tras el parto, y para su prometido, el productor de cine Dimitri Rassam. La hija de Carolina de Mónaco tiene un niño que se llama Raphaël, nacido en el año 2013 fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, con el que estuvo emparejada hasta hace 3 años aproximadamente. Para Rassam es el primer varón ya que es padre de una niña nacida en 2011 de nombre Daria, concebida durante el matrimonio que le unió a la modelo rusa Masha Novoselova durante seis años.

La pareja oficializó su compromiso en el último Baile de la Rosa celebrado en marzo, donde probablemente ya conocían la buena nueva de que estaban esperaban su primer hijo en común, que es además el séptimo nieto para la madre de Carlota, la princesa Carolina de Mónaco. Después de años de numerosas turbulencias, la estabilidad ha llegado a la vida de la Princesa en forma de niños, porque desde que su hijo Andrea y la esposa de éste, Tatiana Santo Domingo le hicieran abuela por primera allá por 2013, ha repetido en seis ocasiones más en apenas cinco años, ya que su el propio Andrea tiene ya tres hijos y Pierre dos.

A buen seguro este nacimiento será más especial si cabe para la princesa Carolina porque la madre de su futuro yerno es la famosa actriz francesa Carole Bouquet, íntima amiga suya desde hace décadas, cuyas vidas han seguido caminos paralelos en muchos momentos desde que ambas nacieran en 1957. Sin duda alguna el último de estos momentos es uno de los más felices para ambas, ya que han sido abuelas al mismo tiempo gracias a la unión de sus hijos.

Síguele la pista

  • Lo último