El vestido azul de Meghan Markle con el que lucido tripita en Fiji

La duquesa de Sussex ha brillado con su elección.

Meghan Markle, de azul en Fiji
Meghan Markle, de azul en Fiji / Ian Vogler

Desde que Meghan Markle se dio a conocer como la novia del príncipe Harry ha sido uno de los referentes de la moda en todo el mundo. Un hecho que no ha cambiado en todos estos años de noviazgo, compromiso y boda. Hace pocos días, la actual duquesa de Sussex daba la buena nueva de su embarazo nada más aterrizar en Australia, continente por el que no ha dejado de dar muestras de su buen gusto a la hora de vestir.

Su siguiente parada por las Antípodas han sido las islas Fiji, donde Meghan ha escogido un vestido de capa azul espectacular con el que ya no oculta más su embarazo. En esta ocasión la duquesa de Sussex estaba brillante con esta creación de Safiyaa con capa. ¡Impresionante!

Meghan Markle, con un vestido azul de Safiyaa
Meghan Markle, con un vestido azul de Safiyaa / Ian Vogler / GTRES

Meghan Markle está radiante. Escogió llevar su melena larga suelta y con raya en medio. La duquesa de Sussex se pone en un gesto muy maternal las manos sobre la creciente barriga. La duquesa de Sussex está feliz y no puede ocultarlo.

La felicidad le acompaña tanto a Meghan como al príncipe Harry. No lo pueden ocultar y así de bien se les ha visto en la cena oficial que han dado en Fiji.

Los duques de Sussex en la cena oficial de Fiji
Los duques de Sussex en la cena oficial de Fiji / Ian Vogler / GTRES

El color del azul de su vestido es claro guiño de Meghan Markle al 'azul de Fiji'. Un detalle para con los invitados de la cena de gala a la que han asistido con la mejor de sus sonrisas.

Si el príncipe Harry no te había ganado ya el corazón con muchos gestos bonitos con Meghan, ha vuelto a hacer algo con el que seguro que te conquista. En solidaridad con su mujer ha decidido brindar con agua (fuera supersticiones), según han contado varios testigos.

Meghan Markle brinda con agua en Fiji
Meghan Markle brinda con agua en Fiji / POOL / GTRES

El príncipe Harry en su discurso que estaban emocionados por el cariño recibido y que era un privilegio estar ahí.

Síguele la pista

  • Lo último