La nueva canción de Lola Índigo, BSO del nuevo 'Fama a Bailar'

D.R.

La nueva canción de Lola Índigo, BSO del nuevo 'Fama a Bailar'

Se ha marcado un pedazo de tema.

23/01/2019 13:09 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Nadie se esperaba que la cantante Mimi, más conocida como Lola Índigo, iba a sacar nuevo tema tan rápido. Y decimos tan rápido porque solo hace un mes que lanzó 'Mujer bruja' y, como muy bien han dicho sus fans, no nos ha dado tiempo a aprendernos del todo la letra cuando nos hemos encontrado con esta sorpresa.

Sin previo aviso 'Fuerte', que así se llama la tercera canción en solitario de Mimi, ha aparecido en YouTube con videoclip incluido y sus fans hemos enloquecido. ¡Menudo temazo! Como ya viene siendo costumbre desde que escuchamos el pegadizo 'Ya no quiero ná', la joven artista sorprende con canciones que nos hacen pensar en sus letras y, por supuesto, nos hace mover los pies sin paras. ¡Son tan moviditas que queremos escucharla en todos los lados!

Pero este nuevo tema llega por un buen motivo... La artista va a ser la voz del nuevo programa 'Fama a Bailar', que comenzará a emitirse muy pronto. Un dato curioso es que Mimi participó en este concurso, pero no consiguió entrar en el programa. De hecho, las palabras que salieron de la boca del profesor de baile Rafa Méndez hace más de ocho años "Mimi fuera de mi clase, eres un estorbo para mi vista. Chao", se ha hecho tan viral que ahora solo queda sorprenderse porque la cantante y bailarina es, ni más ni menos, que la protagonista indiscutible de esta nueva edición del programa.

La andaluza siguió formándose en el mundo del canto y de la la danza, y es por eso que ahora su "banda", compuesta únicamente por mujeres, es tan polifacética que baila y canta a la vez, algo que gusta mucho al público. La artista es una de las extriunfitas que más está triunfando, y en los comentarios todos coinciden en los mismo: "Mimi solo sabe hacer temazos". Y qué razón tienen...