Lea Michele, embarazada de su primer hijo

Jennifer Graylock / GETTY

Lea Michele va a ser madre

La actriz espera su primer hijo junto a Zandy Reich.

28/04/2020 09:51 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

En estos tiempos tan raros y complicados, la verdad, es que siempre nos alegra dar buenas noticias como nacimientos o futuros nacimientos. En esta ocasión, se trata de Lea Michele y su marido Zandy Reich, quienes están esperando su primer hijo.

La protagonista de 'Glee' y 'Scream Queens' y su marido el dueño de la marca de ropa AYR van a ser padres, información que ha publicado la revista People.

Es una grandísima noticia para ambos porque siempre han querido formar una familia juntos y ya están en el camino para ello.

Lea Michele y Zandy Reich comenzaron a salir en 2017, se casaron en marzo de 2019 y un año después anuncian (bueno ellos no lo han dicho aún públicamente) que están esperando su primer hijo.

El matrimonio lleva cumpliendo el confinamiento desde hace un mes y medio y están siendo acompañados por la madre de la actriz, como ha dejado claro en algunas de sus publicaciones en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The twinning continues. 😳😂

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

En la publicación más reciente de Lea Michele, sale tomando el sol y con un escueto mensaje en el que pone Vitamina D. Una vitamina que es fundamental para todos, pero que en el caso de las embarazadas es mucho más importante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vitamin D ☀️

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Por supuesto, los fans de la actriz y seguidores de 'Glee' han comentado que es un gran guiño a la serie, ya que el sexto capítulo de la primera temporada se llamaba así 'Vitamin D'. Muchos le pedían a Lea Michele que se pusiera a cantar 'Walking on sunshine', de Katrina and the Waves, haciendo referencia al capítulo en cuestión.