Lea Michele se casa con el vestido de novia de tus sueños

Con el empresario Zandy Reich.

Lea Michele y Zandy Reich, los nuevos prometidos de Hollywood
Lea Michele y Zandy Reich, los nuevos prometidos de Hollywood / INSTAGRAM

El pasado domingo, <strong>Jennifer López</strong>el deportista Álex Rodríguez publicaba una fotografía en su perfil de Instagram en la que se veía la mano de Jennifer López con un gran anillo de diamantes bajo el título "dijo sí". Una imagen que enseguida dio la vuelta al mundo y de la que vimos una versión muy similar meses antes aunque con dos protagonistas muy diferentes ya que en esa ocasión era la actriz Lea Michele quien aparecía en la instantánea y Zandy Reich el que le hacía la proposición de matrimonio.

Pues bien, casi un año después, los protagonistas de esta segunda pedida se han dado el "sí, quiero". Por sorpresa y en una ceremonia íntima a la que solo han asistido los más cercanos a la pareja ha tenido lugar esta boda el pasado 9 de marzo de la que de momento solo se ha podido ver una única foto de los novios compartida por la revista 'People'.

"Estamos entusiasmados por habernos casado y agradecidos de haberlo hecho rodeados de nuestros familiares y amigos (...). Sobre todo estamos felices de saber que vamos a pasar el resto de nuestra vida juntos" son las palabras de la actriz y el empresario que ha recogido en exclusiva esta misma publicación que dará a conocer más momentos de este día tan especial en los próximos días.

Eso sí, gracias a esta imagen hemos podido ver cómo la que fuera protagonista de 'Glee' ha brillado con un vestido de novia con el que seguro muchas de vosotras habíais soñado alguna vez. Un diseño al más puro estilo princesa con escote corazón y falda a capas que acompañó de un sencillo moño bajo sobre el que prendió un discreto velo.

Por su parte, el novio lució un esmoquin azul marino y negro con un tradicional prendido a juego con el ramo nupcial.

El recién estrenado matrimonio ha puesto de esta forma el broche de oro a una relación que comenzó hace poco más de dos años, justo después de que la intérprete perdiera a su anterior novio, el también actor Cory Monteith, quien murió en el año 2013.

Síguele la pista

  • Lo último