Laura Escanes enseña su cuerpo una semana después de dar a luz

La 'influencer' retoma su rutina después de la llegada de Roma, su primera hija con Risto Mejide. 

Laura Escanes muestra su barriga 'postparto'

Laura Escanes muestra su barriga 'postparto'

/ @lauraescanes

Laura Escanes y su marido Risto Mejide están pasando por una de las etapas más bonitas de sus vidas, y no es para menos...<strong>Roma</strong> El pasado 2 de octubre nació Roma, su primera hija en común.

El embarazo de la 'influencer' ha sido uno de más emotivos que hemos visto en los últimos meses, pues tanto ella como él han mantenido informados a sus seguidores de todo el proceso, algo que ha hecho que todos estuviéramos deseando la llegada del bebé. Hoy, Laura y Risto están felices, así lo hemos podido ver en todas las imágenes que han compartido tras el nacimiento de Roma.

Ya ha pasado una semana desde quela pequeña llegó al mundo y Laura Escanes sigue mostrando a sus 'followers' de Instagram el día a día con su hija, así como su proceso de recuperación postparto. En su última publicación la modelo y escritora ha compartido una foto en la que aparece frente a un espejo con un top negro, posando al natural y mostrando su tripita; acompañada de un mensaje un poco nostágico: "Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita)".

Además, a través de las 'stories' de esta misma red social, Laura Escanes ha dado otro notición. Y es que, después de que se le haya pasado el hinchazón habitual, ya está volviendo a su rutina: "Ya he podido ponerme el anillo de casada otra vez". ¡Esperamos verla totalmente recuperada muy, muy pronto!

Síguele la pista

  • Lo último