Laura Escanes ya está en casa con su bebé, Roma

@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes ya está en casa con su bebé, Roma

La modelo ha subido su primer foto en familia a Instagram.

06/10/2019 11:08 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Habrá una fecha marcada en el corazón de Laura Escanes que nunca olvidará: 02.10.2019. Este día nació su primer hijo, una preciosa niña que ha pesado 3,5 kilos y que durante 9 meses ha sido testigo, aunque dentro de la tripita de su madre, de las infinitas aventuras que su madre ha vivido junto a su padre, Risto Mejide. Ahora, cuatro días después de su nacimiento Roma se suma a disfrutar de la vida en familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

De momento ya están en casa, "rodeados de amor", tal y como confesó Laura en su Stories de Instagram. "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La modelo y escritora también tuvo palabras de agradecimiento para el equipo médico en esta primera publicación: "Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💭 #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Esta fotografía de Laura lanzando una moneda, de espalda a la Fontana di Trevi fue clave en el proceso de buscar un nombre para su bebé, pero en ese momento solo ellos lo sabían. Y es que hace unos meses la mujer de Risto contaba que ese día pidió que fuera una niña, y al cumplirse han querido hacer un guiño a la ciudad que tanto aman. Por eso, su pequeña se llama Roma en homenaje a ese 20 de mayo de 2019.