Laura Escanes y Dulceida, desnudas para pedir respeto

Ambas se han unido por una buena causa.

Laura Escanes se une a Dulceida y otras blogueras por una buena causa
Laura Escanes se une a Dulceida y otras blogueras por una buena causa / YOUTUBE

¡Fuera complejos! El último vídeo que ha compartido Dulceida ha contado con otras mujeres "maravillosas, bonitas y diferentes, amigas (entre las que se encuentra Laura Escanes) y desconocidas" para hacer una producción en la que todas se han desnudado para mostrar a la gente sus cuerpos diferentes porque "todas somos bonitas, todas merecemos respeto".

La influencer ha querido compartir este vídeo para hacerse eco de la cantidad de críticas que reciben los cuerpos de las mujeres o incluso por lo que se ponen. Ella fue muy criticada en los Goya por su vestido. Sin embargo, es algo que no sólo pasa aquí, Jennifer Lawrence también ha sido víctima de todos los que han tenido que opinar sobre el vestido que se puso en Londres.

Dulceida no quiere que las críticas sobre el cuerpo no le caigan ni a ella ni a nadie por cómo sea o deje de ser su físico. La 'influencer' solo quiere que veamos el vídeo para que pensemos en ello y que "contribuyamos entre todos a eliminar los complejos".

El vídeo se llama 'Respeto' y en él una serie de chicas cuentan cuáles son sus complejos y los peores comentarios que les han hecho otras mujeres. Laura Escanes es una de las que habla y dice que ha ella le han criticado por tener las piernas cortas y por tener celulitis.

Al final acaban mandándose mensajes positivos unas a otras. Aida Doménech, es decir Dulceida, ha quedado muy contenta con este trabajo ya que cree que ha sido algo muy bonito y, es verdad.

Es bonito ver a chicas completamente diferentes compartiendo estos mensajes tan positivos y mostrándose sin complejos en ropa interior para todo el mundo.

El fin de este vídeo es conseguir que las mujeres dejemos de juzgar constantemente los cuerpos de otras mujeres y a nosotras mismas, porque todas tenemos que demostrar ese brillo que tenemos.

Síguele la pista

  • Lo último