Laura Escanes se desnuda: así es su foto más natural

@lauraescanes

Laura Escanes se desnuda: así es su foto más natural

Su foto ha suscitado numerosas críticas.

29/01/2018 13:35 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Por lo general, el desnudo o semi desnudo en Instagram de las 'celebs' siempre es un exitazo en 'likes', eso lo sabemos. Sin embargo, cuando se trata de Laura Escanes hay algo más detrás. 

Ahora mismo la red social está ardiendo con su última foto. Y sí, se trata de ella desnuda de espaldas durante su luna de miel.

 

UN CULOOOOOOOOO

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Ella misma ha escrito de título "un culo", adelantándose así a los comentarios negativos que se pueden leer en la imagen hablando sobre su físico como: "Demasiada celulitis" . La polémica está servida y ya acumula casi 3.000 comentarios de todo tipo y más de 127.000 'me gusta'.

A nosotras la imagen nos parece auténtica y natural, y tanto Laura como cualquier otra mujer es libre de subir lo que quiera en su cuenta, con más o menos ropa.

No sabemos hasta donde llegará el aluvión de críticas de los conocidos como 'haters' pero estamos seguras de que la 'influencer' sabrá salir del paso junto con el apoyo de sus 'fans'.

Hace unos días, la 'blogger' Lovely Pepa colgaba un vídeo en Youtube denunciando este acoso cibernético que, en su caso, lleva sufriendo desde hace ocho años. Laura fue uno de sus apoyos, al igual que Dulceida o María Pombo.

En sus Stories, Escanes habló así del asunto: "Como compañera, como persona y como mujer, apoyarla y denunciar estas cosas es lo mínimo que puedo hacer y ojalá pudiera hacer más, y ojalá entre todos pudiéramos acabar con esto (...) Es muy duro ver como mujeres recibimos acoso de esta manera."