Jennifer Lawrence explota harta de las críticas por uno de sus vestidos

J. Lawrence también se sumó al movimiento Time's Up con un vestido de Dior de estilo encorsetado. Las mangas blancas superpuestas y la austeridad del 'beauty' aportan la estética romántica al 'look'.   | PA England

Jennifer Lawrence estalla contra las críticas por uno de sus vestidos

La actriz, a través de Facebook, ha dejado claro que todo lo que viste es de su elección.   

22/02/2018 12:48 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Un look puede levantar pasiones y también puede conseguir todo lo contrario. La última 'celeb' que ha estado rodeada de críticas ha sido Jennifer Lawrence por un look que lució en Londres. 

Ahora mismo, el tiempo no acompaña para salir a la calle con prendas de tirantes sin nada encima pero, ¿quién no ha pasado frío alguna vez para salir lo más mona posible en una foto? Pues eso es lo que la actriz decidió hacer en la presentación de su última película 'Gorrión Rojo' en la capital inglesa.

La cuestión es que posó con un precioso vestido negro de tirantes con escote corazón y de abertura lateral firmado por Versace que no tenía pinta de ser calentito. Sus compañeros de reparto, en cambio, posaron con ropa mucho más abrigada.

Jennifer Lawrence durante la promoción de 'Red sparrow' en Londres | Gtres / GTRES

Esto ha generado todo un debate sobre por qué ella es la única entre sus compañeros de reparto que aparece tan destapada, enfrentándose así a tan bajas temperaturas.

La actriz ha querido compartir su opinión a través de Facebook ante tanta polémica. Su mensaje comienza así: "Wow. Realmente no sé por donde empezar con esta controversia de: 'Jennifer Lawrence llevando un vestido revelador con el frío'. Esto no es solo absolutamente ridículo, estoy extremadamente ofendida. Ese vestido de Versace era fabuloso, ¿pensáis que voy a tapar ese maravilloso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera durante cinco minutos. Me habría quedado en la nieve por ese vestido porque amo la moda y fue mi decisión". 

La intérprete prosigue en su post en Facebook, diciendo que tales críticas ocultan verdaderos problemas por los que sí habría que preocuparse. "Esto es sexista, es ridículo, esto no es feminismo. Crear controversia por cosas banales tales como lo que elijo ponerme o lo que no, no nos lleva hacia delante. Esto está creando distracciones absurdas de los problemas reales. Relajaos. Todo lo que veis que visto es mi elección. Y si quiero pasar frío ¡ES MI ELECCIÓN TAMBIÉN!", concluye la 'celeb'. 

Nosotras estamos totalmente de acuerdo con ella. Mientras sea su decisión y bajo su consentimiento, que vista como quiera. ¡Bravo!

// Outbrain