Todo sobre Kylie Jenner y Timothée Chalamet, la sorprendente ¿nueva? pareja del verano

Fueron vistos en actitud muy cariñosa en un concierto de Beyoncé en Los Angeles.

Kylie Jenner
Kylie Jenner / Gtres

La confirmación al rumor ya ha llegado. Estamos hablando de Kylie Jenner y Timothée Chalamet, la que se ha convertido ya en la pareja sorpresa del verano y que estamos seguras que dará mucho de qué hablar. Ella es la pequeña de la familia Kardashian, empresaria, influencer y multimillonaria con solo 26 años, mientras que él, con 27 años, es uno de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood y protagonista de películas como 'Call me by your name' o 'Dune'. Vamos, la combinación perfecta.

Todo empezó en el concierto de Beyoncé que tuvo lugar hace solo unos días en el SoFi Stadium de Inglewood, California, y donde la pareja fue vista en actitud muy cariñosa entre ellos. De hecho, fue el portal estadounidense tmz.com, el que publicó varias fotografías y vídeos donde Kylie Jenner y Timothée Chalamet se abrazaban y besaban en reiteradas ocasiones para confirmar una relación que hasta ahora permanecía en el anonimato.

Kylie Jenner
Kylie Jenner / Gtres online

Kylie Jenner y Timothée Chalamet, la sorprendente nueva pareja del verano

Kylie Jenner y Timothée Chalamet aparecen juntos, sonrientes y acaramelados en la zona VIP del recinto junto a Kendall, la hermana de la empresaria, que se mantiene al margen mientras ellos se besan y se dicen cosas al oído. No tienen nada que esconder y por eso, aunque parece que son conscientes de que les están grabando, dan rienda suelta a su pasión de forma natural y queriendo confirmar a voces un secreto que corría por los mentideros de Los Angeles.

En junio, Page Six filtraba las primeras imágenes de la pareja y, un mes después, los paparazzi pillaron el coche de Jenner en la entrada de la mansión de Chalamet. No se sabe si la pareja llegó a romper o no hace ya cuatro meses, por lo que resulta casi imposible concluir si se han reconciliado tras tomarse un descanso o si, en realidad, lo único que han hecho ha sido cultivar su historia de amor con más discreción de lo habitual. De hecho, fuentes contactadas por el medio TMZ aseguran ahora que todas las teorías que apuntaban a su crisis o, incluso, a que la ruptura venía directamente del intérprete, eran falsas.

Vidas sentimentales diferentes

Lo cierto es que a priori, Kylie Jenner y Timothée Chalamet no tienen mucho en común, excepto que son jóvenes, millonarios y famosos. La menor de las Kardashian tiene un pasado sentimental un poco turbulento, especialmente con el rapero Travis Scott, con quien tuvo dos hijos, Stormy y Aire. Anteriormente a Kylie también se la relacionó con otro rapero, Tyga.

Por el contrario, el actor maneja un perfil mucho más discreto en lo que se refiere a su vida personal. Centrado en su carrera profesional, solo se le conoce el noviazgo hace unos años con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Habrá que esperar a ver si el noviazgo se fortalece o si, finalmente, se queda en un romance de verano.

Síguele la pista

  • Lo último