Kim Kardashian ya tiene el 'cuore' ocupado y no por el amor de sus hijos (que también)

La celebrity presume de amor 

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Dylan Travis

En octubre de 2021 sonaba una posible reconciliación entre dos de los personajes más influyentes a novel mundial, Kim Kardashian y Kanye West. Pero todo apunta a que Kim tiene de nuevo el corazón ocupado y no precisamente con el padre de sus hijos. Desde hace unas semanas, la empresaria pasea con un joven chico por las calles de diferentes ciudades estadounidenses.

Su nombre, Pete Davidson. Un actor multidisciplinar (comediante, escritor y productor) estadounidense, de 29 años, que tiene embobada a la 'hermanísima' del clan Kardashian.

Primero fueron las calles de Los Ángeles, después pasearon por Bahamas, y Palm Springs. Su último rincón romántico, un restaurante italiano situado en Nueva York. Allí disfrutaron de una cena a la luz de las velas.

El sitio se llama Lilia y es el último lugar de moda ya que es frecuentado por infinidades de celebrities ya que se encuentra en el nuevo barrio de moda de la Gran Manzana: Williamsburg (distrito, Brookling).

Una relación que, por sus actuaciones públicas en las redes sociales, no aprueba el ex-marido de Kim. Kanye ha increpado públicamente a Pete (al que ha dejado de seguir en Instagram) quien ha contestado en forma de humor en el Late Night en el que colabora el actor.

Síguele la pista

  • Lo último