Kylie Jenner y Stormi o cómo vestir igual en Nochebuena

Kylie Jenner en la fiesta de su 21 cumpleaños. | Instagram

Kylie Jenner y Stormi o cómo vestir igual en Nochebuena

¿Pueden ser más graciosas?

26/12/2018 11:41 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El 24 de diciembre todos, o casi todos, celebramos Nochebuena: en familia, risas, recuerdos... Y la familia Kardashian-Jenner no iba a ser menos. Eso sí, a diferencia de la mayoría de los mortales, ellos se pusieron sus mejores galas para esta noche tan especial.

Se han visto pocas fotos de la familia, pero la gran protagonista fue sin duda Kylie Jenner. La pequeña de todas las hermanas se dejó ver en varias ocasiones en las redes sociales, donde mostró el espectacular look que había escogido para la noche con todos sus seres queridos. ¡Y qué alegría se llevaron sus millones de seguidores al ver que la pequeña Stormi, que aún no tiene un año de vida, iba vestida a juego con su mamá.

Sí, es más que probable que con la tela que sobró del vestido de Kylie Jenner, que llevaba una apertura de infarto, haya dado para crear un pequeño atuendo a la bebé. ¡Y las dos iban vestidas igual! Porque, por supuesto, los brillos no podían faltar en una celebración así, así que ambas se veían perfectamente conjuntadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas 💋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La modelo, que además cuenta con su propia firma de cosméticos, explicó en su Instagram la razón por la que tuvo que irse la primera de la fiesta. Todo se debió a que Kylie tenía que bañar a Stormi. "Esta soy yo saliendo de la fiesta temprano para ir a bañar a mi bebé (llevo este vestido porque no pude sacármelo sola), la puse a dormir y fue la mejor Navidad de todos los días". Pero antes de ese gran momento, ella quiso capturar cómo madre e hija vistieron igual. ¡Qué graciosas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she is the best mom ever omg😩😍♥️

Una publicación compartida de Kylie Kristen Jenner (@kyliesnapsx) el