Kylie Jenner destrona a Kim Kardashian

TheImageDirect.com / GTRES

Kylie Jenner destrona a Kim Kardashian

La amenaza, sin salir de casa.

30/11/2018 12:51 STILO.ES

  • close

Nadie pone en duda que Kim Kardashian es la más influyente del clan Kardashian, o, ¿sí? A la hija mediana de Kris Jenner no se le puede negar ni su fama, ni su éxito ni el nombre que le ha dado a la familia por todo el mundo. Sin embargo, su hermana pequeña Kylie Jenner viene apuntando fuerte desde hace unos meses y no necesita desnudos ni poses tan provocadoras como la mujer de Kim Kardashian para conseguir millones de 'likes'.

Una nueva muestra de que parece que Kim Kardashian va a tener que empezar a pensar en 'abdicar' como reina en las redes sociales de la familia y cederle el puesto a su hermana pequeña Kylie Jenner.

La novia de Travis Scott y madre de Stormi publicó una foto en la que muestra su cara maquillada con un toque de sombra de ojos rosa fucsia (lo que más destaca de todo lo que lleva puesto) y un look de lo más casual. Una imagen sencilla y normal que en 24 horas ha conseguido más de cuatro millones de 'me gusta'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

watch my new Get Ready With Me on Tour youtube video🖤

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Pocas horas después, Kim quería hacerle la 'competencia' a su hermana y socia en la creación de una línea de maquillaje conjunta, Kylie Jenner. Para ello, la mediana de las Kardashian compartió un primer plano de su cara para hacer publicidad de la nueva colaboración de su marca de cosméticos y la de la pequeña Jenner. Sin embargo, no consiguió el tirón que esperaba. En 24 horas ha obtenido más de un millón de 'likes', una cifra nada desdeñable, pero que se queda muy lejos de la conseguida por su hermana horas antes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wearing TWINNING from my KKW X KYLIE collab available NOW sat kkwbeauty.com

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Está teniendo lugar el cambio de 'tronos' en la familia Kardashian? ¿Kim va a tener que cederle el honor de ser la 'reina' de la familia en Instagram a su hermana pequeña? Pues, la verdad, es que tiene toda la pinta. 

Desde luego, lo que es evidente es que Kylie Jenner ha sabido ganarse a sus fans con sus diferentes publicaciones en redes sociales. Las publicaciones de su pequeña Stormi seguro que han ayudado mucho a ello.

Kylie Jenner de todas formas vive ajena a este posible cambio de reinado familiar en redes sociales. La pequeña de las Kardashian se encuentra de gira. Pero no de nada de sus negocios, no. La joven está acompañando a Travis Scott durante su gira 'Astroworld'. La última parada que han hecho hasta el momento ha sido Nueva York, ciudad en la que ha reconocido la 'socialité' que reserva tres habitaciones de hotel. 

A ambos les acompaña la pequeña Stormi, quien nació el pasado mes de febrero. Una niña por la que sus padres babean.