Confirmado: habrá segunda colección de cosméticos de Kim Kardashian para Kylie Jenner

Foto: Cordon Press.

Kim Kardashian para Kylie Jenner, ¡confirmado!: habrá segunda colección de cosméticos

Lo han anunciado con un posado juntas incluido. 

16/11/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Uno de los grandes éxitos del 'imperio Kardashian' es que se retroalimenta constantemente a sí mismo. Las hermanas son auténticas máquinas del marketing moderno y explotan como nadie sus respectivos perfiles de Instagram, que son su mejor canal de comunicación y de publicidad para sus distintos proyectos, muchos de los cuales son colaboraciones entre ellas mismas.

Un nuevo ejemplo de ello es que tanto Kim Kardashian como Kylie Jenner han anunciado simultáneamente que habrá segunda parte de la colaboración de sus respectivas firmas de belleza. 'KKW X KYLIE part 2' verá la luz justo a tiempo de arrasar en el próximo Black Friday, ya que se podrán adquirir los nuevos productos para dicha fecha en la página web oficial KylieCosmetics.com en exclusiva, tal y como han confirmado ambas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KKW X KYLIE 2 COMING TO kyliecosmetics.com BLACK FRIDAY

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como era de esperar, el anuncio ha ido acompañado de un documento visual de impacto que ha tardado muy pocos minutos en hacerse viral. En este caso ha sido un posado de las dos hermanas en traje de baño publicado por Kim el que ha incendiado las redes, y por si fuera poco Kylie ha hecho lo propio con un primer plano de ambas en la que aparecen en actitud muy cariñosa.

Ambas, por cierto, han lucido en las fotografías un corte de pelo bob que resalta su parecido (¡parecen gemelas!). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KKW X KYLIE part 2... coming #BlackFriday to KylieCosmetics.com 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La primera colección que ambas presentaron juntas hace año y medio aproximadamente fue todo un éxito de ventas, así que todo hace prever que el camino de esta segunda colaboración será el mismo o incluso mayor, ya que el momento de su lanzamiento es todavía más propicio para las ventas, ya que no solo está el Black Friday a la vuelta de la esquina, sino también la campaña de Navidad.