Kylie Jenner nos regala el posado familiar más tierno por 'Acción de gracias'

GTRES

Kylie Jenner nos regala el posado familiar más tierno por 'Acción de gracias'

Junto a Travis Scott y Stormi. 

23/11/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Dicen los norteamericanos que el Día de Acción de Gracias es una jornada para reflexionar y sobre todo para agradecer lo que tienes en la vida, y eso es precisamente lo que Kylie Jenner ha querido hacer.

La pequeña del clan Kardashian tiene mucho por lo que sentirse bendecida ya que no solo cuenta con uno de los imperios cosméticos más exitosos del momento (por el que fue elegida hace unos meses la "milmillonaria" más joven a sus 21 años) sino que además comparte su vida con alguien a quien quiere, el rapero Travis Scott, y ambos tienen una hija en común de nombre Stormi

Precisamente ellos, quien dice son lo más importante en su vida, han sido los protagonistas de su último posado en Instagram con el que ha querido felicitar a todos sus fans en esta fecha tan especial para los habitantes de Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thankful.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En apenas dos horas esta tierna estampa familiar en blanco y negro ya contaba con casi 6 millones de 'me gusta' por lo que ha querido después publicar también otra instantánea del mismo momento, aunque en este caso solamente aparece ella con la niña sentada sobre su tripa. Otra imagen de lo más entrañable que ha hecho las delicias de todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Thanksgiving 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De esta forma hemos podido ver cómo Stormi continúa creciendo pese a que poco antes del verano Kylie decidió de la noche a la mañana que no quería volver a exponer más a la pequeña en redes sociales.

Eso sí, tras unas semanas de "detox" digital la empresaria volvió a las andadas y quiso compartir con sus seguidores una fotografía suya con la bebé en brazos con motivo de su primer cumpleaños a la que siguieron muchas otras en las que incluso se les ha visto acompañada de sus primas Chicago (hija de Kim Kardashian y Kanye West) y True (hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson).