Kylie Jenner la lía de nuevo con uno de sus productos de maquillaje

Foto: Shop Kendall + Kylie

Kylie Jenner escandaliza a sus fans con los nombres de sus productos de maquillaje

La línea de coloretes que más polémica ha causado a la pequeña de las Jenner.

14/03/2018 15:10 STILO.ES

  • close

Las 'celebs' Jenner/Kardashian suelen estar rodeadas de polémica. La última la protagoniza Kylie Jenner con uno de sus productos de 'make up' de Kylie Cosmetics.

En esta ocasión, la razón gira en torno a cinco coloretes de tonos rojos, rosas y mandarina con nombres sexualizados que han vuelto a llamar la atención del público. Hasta aquí bien, todo lo que saca la joven del clan bajo su marca se convierte en éxito. Lo que no gusta tanto son los nombres que ha elegido para cada producto 'beauty'.

'Barely legal' (Casi legal) o 'X Rated' (Clasificado como X), los que la 'celeb' considera sus preferidos, son alguno de los ejemplos. 

El resto los ha apodado 'Virginity' (Virginidad), 'Hot and Bothered' (Caliente y Aburrida) y 'Hopeless Romantic' (Romántico empedernido). Todos ellos tienen un precio de 16 euros aproximadamente y están disponibles online

El año pasado, estos coloretes ya levantaron críticas. Ahora, vuelven a estar en el punto de mira por ser nombres demasiado "picantes" ya que muchas de las seguidoras de Kylie son jóvenes adolescentes. 

@kyliejenner / INSTAGRAM

Ahora que Kylie ha sido mamá de Stormi, vuelve a la carga y está más activa que nunca en Instagram. La última foto que ha subido es con su hermana Kendall. Estamos seguras de que pronto dará que hablar.