Celebrities

El perfecto look de entretiempo de Kendall Jenner

La modelo luce abdominales por las calles de Los Angeles.

Pese a que Kendall Jenner se ha tomado un respiro durante el último mes y no ha participado en ningún desfile de las distintas Fashion Weeks que se han celebrado en este tiempo, sigue siendo una de las modelos más y cotizadas del momento, y sus looks, los más buscados.

Este fin de semana ha acompañado a su familia a la fiesta que ha celebrado Khloe Kardashian en honor a su primera hija, que está a punto de nacer, y ahora ha vuelto a sus reuniones y rutina diaria en Los Angeles, donde nos ha dejado un outfit totalmente inspirador de cara a la primavera que está a punto de comenzar.

Kendall ha presumido de abdominales con un minúscula camiseta blanca cortada a modo de crop top, a la que ha sumado vaqueros 'mom fit' rotos, y mules blancos de tacón fino, pero lo que realmente nos ha conquistado ha sido esa maravillosa prenda exterior.

Se trata de una camisa de satén en azul petróleo con la que ha rematado el conjunto al lucirla abierta a modo de chaqueta y que nos da una idea perfecta para reutilizar esta prenda en nuestros looks de entretiempo.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊