Kristen Stewart y su look 'rebel chic' en la fiesta de Chanel

La actriz acudió al evento de la firma parisina con un 'outfit' fiel a su estilo.

Kristen Stewart en la fiesta de Chanel
Kristen Stewart en la fiesta de Chanel / CORDON

Kristen Stewart se ha caracterizado siempre por tener un estilo rebelde donde los haya. La actriz no se ha dejado ver acaparando los flashes de las diferentes Semanas de la Moda pero su presencia no podía faltar en la última fiesta que ha celebrado Chanel por la apertura de su Beauty House en Los Ángeles. Otras invitadas a este evento fueron Ana de Armas y la pareja actual de Kristen, la modelo Stella Maxwell.

La que alcanzara la fama dando vida a Bella Swan en la saga 'Crepúsculo', lució un conjunto de 'crop top' y falda que transmite su rebeldía y una gran fidelidad a su estilo. La falda de lana, del mismo estampado que el cárdigan, se configura con bordados en blanco y negro. La 'celeb' aporta un toque de sofisticación con unos calcetines blancos y unos zapatos negros puntiagudos.

Kristen Stewart en la fiesta de Chanel
Kristen Stewart en la fiesta de Chanel / CORDON

En cuanto al 'beauty look', es tan intenso que se convierte en el claro protagonista de este 'outfit'. El 'smokey eye' centra la atención en su mirada y, por si no fuera poco, optó por un labial rojo escarlata.

Este look 'black and white' no le puede quedar mejor a la 'celeb' y deja claro que ella maneja las claves de cómo lucirlo a la perfección. Si por el contrario tu estilo se acerca más a lo romántico, nuestro consejo es que el maquillaje sea más suave y que prescindas de los colgantes de cadenas, el único accesorio que escogió Kristen para el evento.

La que protagonizó la campaña del perfume 'Gabrielle' de la 'maison' cambió radicalmente su melena hace aproximadamente un año, rapándose y tiñéndose de rubia. Ahora, ha reaparecido con pelo corto de efecto 'wet' y raya al lado. ¡Tan rompedora como siempre!

Síguele la pista

  • Lo último