5 formas de reinventar el traje de chaqueta según Kristen Stewart

Incluyendo camiseta y zapatos

5 formas de reinventar el traje de chaqueta según Kristen Stewart

La actriz le da una vuelta de tuerca a este binomio clásico y demuestra por qué la moda la adora

10/10/2016 13:24 Paula Callejo

  • close

Poco queda ya de la que fuerala cándida e inocente Bella Swan en la saga cinematográfica Crepúsculo. La actriz que la interpretó, Kristen Stewart, quiso alejarse de aquella imagen de una forma radical, dejando atrás su relación con Robert Pattinson, sus inocentes looks y su larga melena castaña.

Kristen se convirtió tras su cambio de actitud y de look en la imagen más cañera de Chanel, ya que Karl Lagerfeld la ha escogido como una de las musas de la nueva era de la firma. No solo ha conquistadoal mundo de la moda a través del káiser, sino que el cine sigue adorándola, y el director Woody Allen también se ha rendido a sus encantos, por lo que está claro que esta nueva y sincera faceta le ha venido muy bien a la actriz.

Cuenta con un armario de tintes grunge y rockeros, y sabe mezclar estilos como nadie. Es capaz de aparecer en una alfombra roja con un diseño de Alta Costura de Chanel y deportivas, o de elevar un estilismo casual a golpe de stiletto.

Kristen recurre en muchas ocasiones al traje de chaqueta, pero no lo hace como el resto de los mortales. Está claro que ella tiene que darle una vuelta de tuerca a todo, y este binomio de prendas clásicas no iba a ser menos.

¿Quieres descubrir cómo consigue diferenciarse de los demás? ¡Atenta a nuestra galería!