Kristen Stewart dice adiós a su melena

Kristen Stewart dice adiós a su melena

Apuesta por un cambio de look radical

08/03/2017 13:55 Victoria Suárez

  • close

Todas sabemos que un corte de pelo puede cambiar radicalmente tu look, y más si se trata de uno tan arriesgado como con el que se ha atrevido Kristen Stewart. La actriz acudía a la premiere de su película ''Personal Shopper'' con la cabeza completamente rapada, sin duda alguna, un cambio de 360º que deja atrás su corte bob decolorado.

Aunque su cambio de look fue sin duda lo que más nos sorprendía y el que más polémica causó, el look de la actriz también nos dejó impresionadas. Estamos acostumbradas a que las actrices acudan a los estrenos de sus películas con looks de ensueño y vestidos súper elegantes (véanse los casos de Dakota Johnson y Emma Watson), pero Kristen siempre se ha caracterizado por romper el molde y no seguir las convenciones clásicas.

Kristen optó por un crop top de A.L.C negro combinado con unos pantalones de traje con cintura de estilo corsé de Sally LaPointe también negros. Como complementos la actriz nada más añadió unos botines negros y unos ojos ahumados con labios nude, nada de joyas ni complementos.

¿Le das un aprobado o un suspenso a su nuevo hairstyle?