Kim Kardashian y su posado más maternal

Ha celebrado el Día de la Madre muy bien acompañada.

Kim Kardashian
Kim Kardashian / GTRES

El segundo domingo de mayo se celebra en Estados Unidos y otros países el Día de la Madre, así que han sido muchas las celebrities las que lo han celebrado en casa y lo han compartido públicamente en sus redes sociales, por supuesto no podía faltar ni la felicitación de a su madre, su gran maestra y abuela de sus hijosKim Kardashian a su madre, su gran maestra y abuela de sus hijos.

Sin embargo, no fue la única felicitación que hizo Kim Kardashian por el Día de la Madre. La hija de Kris Jenner quiso dejar claro una vez más que es una madre orgullosa y que le encanta disfrutar de sus tres hijos. La mujer de Kanye West compartió una imagen en su cuenta de Instagram con sus tres pequeños, una foto que como ella misma reconoció, no fue fácil conseguir: "No sabéis cuantos sobornos con piruletas me ha costado esta foto... Feliz Día de la Madre para todas las madres que están ahí fuera. Soy la madre más afortunada por tener a estos tres niños en mi vida".

En la imagen se ve a Kim Kardashian con North (4), Saint (2) y Chicago, de tres meses sobre una cama. Todos estás preparados para irse a dormir ya que los niños llevan el pijama puesto y ella un camisón y bata y zapatillas de estar por casa con pelito.

Síguele la pista

  • Lo último