Kim Kardashian le debe su fama a una famosa que te sorprenderá

Afirma que lo daría todo por ella... Y NO es su madre la responsable de su éxito, ni de su fortuna...

Kim Kardashian de camino a la Casa Blanca. Instagram @factsandgossip
Kim Kardashian de camino a la Casa Blanca. Instagram @factsandgossip / Instagram @factsandgossip

La todopoderosa Kim acaba de hacer una revelación sobre sus comienzos que te dejará ojiplática. La reina Midas de las celebrities afirma que le debe su carrera a una famosa, por quien lo daría todo... Y es que lo que ha conseguido desde entonces es mucho, y no es para menos.

No significa que tenga menos mérito que cuando Kim hace acto de presencia nadie queda indiferente. Que cualquier dato sobre su vida y sus negocios se hacen noticias virales lo ha conseguido por sí misma... Pero en un nuevo episodio de 'Keeping Up with the Kardashians' ha reconocido que todo comenzó en un punto determinado y gracias a otra experta en causar revuelo tras su paso: Paris Hilton.

En el programa que se emitirá el próximo 8 de septiembre, en una conversación entre las hermanas Kim y Khloe sobre el vídeo musical de Paris Hilton en el que colaboró la hermana más famosa del clan a pesar de su apretada agenda... Kim impacta con una confesión que explica su lealtad hacia la rubia ex-heredera del imperio Hilton.

El hueco imposible en sus locos horarios

Y es que hay que tener en cuenta que en aquel momento Kim estaba preparándose para su aparición (dolorosa) en la Gala Met y la inminente llegada de su cuarto hijo, Psalm.

Con humor le comenta a su hermana que solo puso como condición no bailar, pero que haría cualquier cosa por ella. Reconoce que es gracias a ella que tiene esta exito carrera, y que es importante ser fiel, algo que sin duda la honra.

Así empezó todo...

¿Cuánto queda y cuánto ha cambiado de las dos mujeres que vemos en el último vídeo de Paris Hilton como DJ de aquellas dos jovencitas que aparecían en el reality 'The Simply Life' a comienzos de este milenio?

Kim Kardashian y Paris Hilton durante el rodaje del videoclip
Kim Kardashian y Paris Hilton durante el rodaje del videoclip / GTRES

Por aquel entonces Paris era una de las hererderas más excéntricas del panorama y protagonizó un disparatado programa junto a su amiga Nicole Richie, en el que las dos dejan sus cómodas vidas para vivir experiencias rurales en el campo.

Tras las cámaras se quedaba su asistente y estilista, una jovencita Kim Kardashian... que poco a poco fue ganando terreno hasta llegar donde está hoy, y no se le caen lo anillazos en reconocerlo.

Ahora entendemos muchas coincidencias en sus 'outfits' y la complicidad que tienen en el vídeo.

Síguele la pista

  • Lo último