Kim Kardashian confiesa que Khloé Kardashian está histérica con su parto

INSTAGRAM

Kim Kardashian confiesa que Khloé Kardashian está histérica con su parto

La hija de Kris Jenner está intentando calmarla.

03/04/2018 15:55 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Nadie puede poner en duda que las hermanas Kardashian están siempre muy unidas y se ayudan en todo lo que pueden. En esta ocasión, Kim Kardashian está intentando tranquilizar todo lo que puede a Khloé Kardashian, quien al parecer está muy nerviosa en la recta final de su embarazo.

La fecha para el parto de la primera hija de Khloé Kardashian está más cerca de lo que nos pensamos y la niña, de la que aún no sabemos el nombre pero sí cómo le gustaría que fuera a su madre, puede llegar en cualquier momento ya que la hermana pequeña de Kim está de ocho meses ya.

Kim Kardashian está intentando darle sus mejores consejos a Khloé Kardashian, además le está intentando dejar claro lo que es en realidad tener un hijo: "qué es lo que va a bajar y cómo va a bajar exactamente".

La mediana del clan Kardashian ha declarado a ET: "No puedes decirle nada muy sensible ahora mismo porque se pone histérica. Con lo cual tampoco puedo hablar con claridad de todo, por ejemplo, de los pezones y lo de dar el pecho. Va a tener que ir enterándose de todo poco a poco".

Pero Kim tiene claro que su hermana lo va a hacer todo muy bien y que está preparada. Lo que pasa es que la conoce muy bien y sabe cuando hay que presionarle y cuando hay que dejar a Khloé a su aire y ahora mismo está en plan de que hay que dejarla tranquila porque cualquier cosa le saca de quicio.

Vamos, que les tocan unas semanas duras a las Kardashian.

// Outbrain