Kim Kardashian sube la temperatura de Instagram con una foto muy sensual

Todo para promocionar su nueva línea de labiales.

kim kardashian
kim kardashian / @kimkardashian

Si hay una característica que define a es la sensualidadKim Kardashian es la sensualidad, y su perfil de Instagram es una prueba de ello. Fotografías muy 'hots' en lencería o ropa de baño en las que la empresaria muestra su lado más salvaje. Siempre de cuerpo entero, para presumir de ser toda una #fitgirl, aunque esta vez no ha sido así. Kim posa todavía mucho más sexy al optar, en esta ocasión, por dejar en manos de la imaginación cómo puede quedarle el bañador cut-out con el que posa en una bañera Imperial.

Un traje de baño, de aires 70's, teñido del tono más puro de la paleta cromática: el blanco. Una pieza, que en realidad no es la protagonista de la foto sino que el prestigioso fotógrafo neoyorquino Greg Swales, que es quien se ha encargado de esta sesión, atribuye el papel central al rojo: a los labios de Kim. Y es que estamos ante una serie de fotografías realizadas para la promoción de su nueva línea de maquillaje, KKW, que parece que están gustando y mucho a sus más de ciento veinticinco mil millones de seguidores. Esta instantánea, en concreto, acumula en un día más de tres millones trescientos mil 'me gusta'.

Parece que por un día, <em>nude</em>Kim ha dicho adiós a sus labios nude para dar la bienvenida al rouge lips. ¿Será el comienzo de un nuevo idilio?

Síguele la pista

  • Lo último