Kim Kardashian posa desnuda y cubierta de flores para promocionar su nueva línea de maquillaje

@kimkardashian

Así promociona Kim Kardashian su nueva línea de maquillaje, mucha flor y poca ropa

¿Y también mucho Photoshop?

11/09/2018 16:53 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Kim Kardashian es, sin duda, la reina de Instagram, y como un puesto de tal categoría conlleva, la mediana de las hermanas del clan Kardashian-Jenner ha recurrido a esta red social para promocionar Cherry Blossom Collection, la nueva colección de maquillaje de su marca de cosméticos, y lo ha hecho semi desnuda y cubierta de flores. 

La empresaria estadounidense consigue millones de 'likes' en cada una de sus fotografías de Instagram en apenas segundos, pero si encima posa cubierta de flores de cerezo que le cubren tan sólo sus partes íntimas la foto se convierte en todo un éxito. Es por esto por lo que la mujer del rapero Kayne West ha hecho de esta foto su mejor estrategia de marketing para dar a conocer los nuevos productos de su marca KKW Beauty. 

Junto a la imagen que ha compartido Kim se puede leer:  "Mi nueva Cherry Blossom Collection está casi aquí y está inspirada en mi amor por los bonitos árboles de color rosa (¡la baby shower de Chi tenía un color cereza!) 🌸 La colección incluye una paleta de sombras de ojos de 10 cacerolas, 3 rubores, 8 barras de labios y 3 labios liners en tonalidades de rosados ​​y bayas bonitas 💕 ¡Muy emocionados por que ustedes tengan esta bella colección! @kkwbeauty". 

En tan sólo 17 horas esta publicación ya ha conseguido más de 3 millones y medio de de 'Me gusta', aunque la imagen ha sido también muy comentada por el exceso de Photoshop con el que aparece la reina del reality 'Keeping up with the Kardashian'. "Photoshop disaster" (photoshop desastre) es alguno de los comentarios que hemos podido leer entre los seguidores de Kim, aunque como le suele suceder a esta 'celeb', los comentarios positivos siempre son muchos más que los negativos. 

 

La colección saldrá al mercado el viernes 14 de septiembre, y estamos seguras de que será todo un éxito. ¡Enhorabuena, Kim!