El pintalabios de Kim Kardashian que tu también podrás tener

@kimkardashian

El pintalabios de Kim Kardashian que tu también podrás tener

Cuesta menos de 7 euros y deja los labios muy carnosos. 

12/01/2019 13:38 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Kim Kardashian tiene todo aquello que se pueda desear e inalcanzable para la mayoría de seres terrenales. Un vestidor que podría hacer las veces de tienda multimarca, una mansión de ensueño, una colección de bolsos que (seguramente) cuesta más que lo que cobramos al año... Todo lo que rodea a la vida de Kim es (casi) imposible de poseer incluso su hija North West posee ya un armario con el que pagaríamos de por vida nuestro alquiler. Pero, no todo es imposible. La 'celeb' acaba de hacer una confesión que si te vas a poder pagar, ¡ole!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que a pesar de seguir los pasos de su hermana Kilye Jenner y haber sacado su propia línea de maquillaje, Kim ha contado uno de sus grandes secretos de belleza: el pintalabios que la vuelve loca. Sí, sí... ya podrás lucir esos labios nude tan característicos de la mayor de las Kardashian gracias a esta confesión. Y, ¿cuál es este imprescindible que no puede faltar en su neceser? El labial Super Lustrous de Revlon. Su precio, 6,95 euros. Todo un descubrimiento que tiene más cerca de lo que seguramente imaginas, en tu tienda Primor más cercana. Una confesión beauty que Kim ha hecho a la publicación Refinery 29.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The #SuperLustrous shades that steal the show: Toast of New York, Violet Frenzy, and Rose Velvet . Which would you wear first?

Una publicación compartida de Revlon (@revlon) el

Según ha contado, le encanta mezclar productos de firmas de cosmética de lujo con otras más económicas entre los que se incluyen esta barra de labios hidratante, de textura ultrasedosa y acabado satinado. Además, tiene un buen abanico de tonos, del nude al rojo pasando por los berenjena o los fucsias.